2019

AMBIENTE Y PERSPECTIVA​

INVITADAS E INVITADOS

TALLER: Una historia de vida: Fotografía documental

CONVERSATORIO Y EXPOSICIÓN: Congéneres

TALLER: Gestión de color

CONVERSATORIO Y EXPOSICIÓN: Chucureños: Campesinos Resilientes

TALLER:Fotografía estenopeica

CONVERSATORIO Y EXPOSICIÓN: Una Parte Por Millón - TALLER: Proyectos al agua

TALLER: Maquetación de fotolibro

ENCUENTROS EN COMUNIDAD

La convocatoria buscaba resaltar algunas de las características naturales de Santander, además de motivar la observación y conocimiento del territorio. La participación a esta convocatoria fue completamente libre y gratuita. Las fotografías debían tomarse en Santander y podían participar todas las personas.
Los temas consistieron en: Ecosistemas – Territorios – Personas. Entendiendo ecosistema como aquellos lugares donde prima la naturaleza. En este eje cabe destacar el paisaje y la naturaleza, como animales o plantas. Territorios son los lugares que han sido transformados y que caracterizan a una población determinada. Personas como los habitantes de los diferentes lugares de Santander.

CONVOCATORIA eXPOSICIÓN

Santander desde adentro

TALLER DE FOTOGRAFÍA EXPERIMENTAL

Este taller fue realizado con la comunidad de la vereda Santa Bárbara de Floridablanca. Donde las participantes decidieron exaltar las ventajas de vivir en un espacio rural muy cercano a la ciudad.

El valor que esta acción otorga a la fotografía y a la comunidad es exponencial en la medida en que los participantes adoptan la posición del que mira y obtura y comienza a preguntarse por esos elementos y esos organismos que los inquietan en su cotidianidad y que los incitan a volver eterno un instante.

Exposición fotográfica del primer Taller Experimental realizado con los jóvenes de la Casa para Nuevos Liderazgos del barrio Colorados,  llevado a la sala Gustavo Gómez Ardila de la Universidad Industrial de Santander. Con el fin de generar espacios de reflexión sobre la estigmatización social en la ciudad.

EXPOSICIÓN GENÉTICA DOCUMENTAL DE MI BARRIO